miércoles, 7 de enero de 2015

LA MALDITA ESPECIE HUMANA

El fin no justifica los medios”

El instinto animal y natural por sobrevivir en este planeta (al que llamamos Tierra) basado en que, “el débil sucumbe ante el poder natural y animal del fuerte”; es, un hecho cruel y...por ello “injusto” según, la formación que tenemos (la especie humana) respecto a: lo bueno y lo malo; hechos en sí que (aún siendo verdades), por los resultados que producen cuando se llevan a cabo, sabemos apreciar las consecuencias (buenas o malas) producidas en la mayoría y no, “en la minoría”.

Ningún sistema basado en el sufrimiento de “lo demás” o...de uno mismo, es, bueno y justo.

Tengo una capacidad de razonamiento que me “provoca y permite”, hacerme preguntas y...buscar las respuestas.

Este hecho tan “aparentemente” simple; me convierte en un “peligro” para “Aquello” que intente manipularme pero (a la vez), me proporciona la “Libertad” delante de mí (supuesto) manipulador.
Tan solo, puede actuar de dos maneras: “destruirme” o...proporcionarme “toda” la información para...tratarnos de “igual a igual”, de lo contrario,es, “Algo”inferior a mí y además “perverso”.

Todo “Aquello” que utilice su poder para: castigar, imponer, ignorar, manipular y subyugar a “lo demás” es, cruel y perverso.

Cuando el “ser humano” nace, inmediatamente lucha por sobrevivir, no le importan las
consecuencias de esta lucha aunque signifique, la muerte de otro ser igual a él.
Se deja manipular por el instinto (todavía no le ha sido proporcionado el mensaje para poder vivir en paz y armonía, tan solo, para la especie humana) aunque ello signifique, la destrucción de otras especies (incluida la misma), la sobre-explotación del planeta y...de una parte del Espacio que le rodea.

Conforme va desarrollándose, recibe las influencias del sistema en el que ha nacido y también, va desarrollando su capacidad de razonamiento. A partir de entonces; se convertirá en: “un ser bueno o en un ser malo” (aunque bueno no hay nadie); por sus frutos se le conocerá.

¡Ahora bien!, ¿Justifica nuestra existencia, como humanos, el que, tengamos que matar a otros seres vivos para poder alimentarnos?.

El miedo o...la aceptación “resignada” a la muerte, nos convierte en “esclavos de Aquello”.
¿Qué es Aquello?.


Cada persona, tiene su “dueño” que le manipula, le condiciona y le engaña puesto que; es, gracias a este “dueño” o “Aquello” que disponemos de una capacidad de razonamiento y la misma, provoca en nuestro “dueño”, la necesidad de engañarnos para así, poder seguir manipulandonos.

¡Ahora bien! Es sabedor de que al hacerlo, se convierte en “ruin y mezquino” por ello, está demostrándose inferior a quién engaña.

No colaborando con “Aquello” que genera “la maldad”, anularemos sus efectos.

Ofreciendo nuestra vida por la de nuestros seres queridos; evitaremos la “opresión”.

No estamos solos en el Cosmos; estamos siendo “utilizados”.

La humildad es, el fruto de la sabiduría por eso, lo ingenuo e inocente es, sabio.

Sabedor de su inferioridad, ( producida por ser “indigno”, debido a su comportamiento con otro ser inferior a él, en cuanto a poder físico y tecnológico ).

Aquello”, nos utiliza para sus fines y nos tiene presos en el planeta Tierra mediante, “la ingeniería genética cosmologica.

NOS HIZO”, utilizando la energía viva de la que se compone la EXISTENCIA DEL TODO. EL; “no nos dio la vida”, ésta, siempre ha existido pues, es, “eterna” (no tiene principio ni fin).

Aquello”, influye en nuestros comportamientos, utilizando de manera muy sutil, cualquiera de nuestros puntos o chacras para conseguir un “estricto” control de “su creación”.

Conoce muy bien, la forma de alterarnos, con el fin de que, nos auto-destruyamos.

Nos proporciona, enfermedades mortales, hambrunas y fenómenos naturales que nos destruyen como seres vivos que somos.

¡SÍ! LA CAUSA DE NUESTROS MALES NO ESTA EN NOSOTROS SINO, FUERA DE NOSOTROS, EN EL EXTERIOR. No tiene porque ser orgánica, puede ser inorgánica (estamos hablando de UNA PARTE de la misma Existencia).

La materia no se destruye, se transforma”. Esta máxima, aplicada en la ciencia humana, nos demuestra que, SOLO HAY VIDA.

La muerte, no es “ley de vida”; en el mundo del razonamiento de la especie humana; a la mayoría de ésta, “no le apetece morirse”.

No sería la primera vez en que...un inventor diseña algo nuevo e interesante, lo pone en funcionamiento y (al cabo de un tiempo) percibe que el invento empieza a comportarse del tal forma que “no puede controlarlo”; la única alternativa que le queda es; “destruirlo”.

El invento es: “la especie humana” y ésta, todavía tiene la posibilidad de conseguir su “Libertad” antes de que, sea destruida.

¡ DEBEMOS DE AMAR Y NO, DE ADORAR !

Nadie es, superior a nadie; en el mismo momento de sentirse así; se auto-proclama inferior por mostrarse falto de la virtud solidaria que dignifica a las personas de bien”.

¡ EL TRATO DEBE DE SER, DE IGUAL A IGUAL !, “compartiendo los errores y los aciertos”, cuyo fin es, “mantener el equilibrio y la armonía de la misma Existencia.

Somos todavía limitados (como seres humanos) debido a nuestra “ignorancia” del autentico significado de la “eternidad” pero; somos poseedores de la fuerza y libertad necesarias para descubrir su EXISTENCIA.

Centrémonos en “descubrir” TODO LO QUE EXISTE AHÍ, para el bien de la humanidad; ésta es, “la única razón para la que existimos aquí y ahora”.

El ser humano, no existe para trabajar como si de una maquina se tratara; su razón de ser es; MEDITAR para poder descubrir y llevar a cabo, todo lo que se necesita en favor de “mantener” un equilibrio y una armonía dentro del NÚCLEO que genera la PAZ.
Elohim 12-03-2014             

3 comentarios:

  1. Muy bueno e interesante,gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. El filósofo Alemán Nietzsche sin embargo pensaba que la aristocracia los valores humanos se creó desde la clase alta y la aristocracia es decir el fuerte representa lo bueno. Se encuentra en la genealogía de la moral de Nietzche. Sin embargo decía que los valores cristianos occidentales se trastocaron con el judaísmo y por eso se volvieron débiles los cristianos al coger cosas de la religión judía. Nietzsche criticaba los valores cristianos pero en relación con lo que iba desprendiéndose el cristianismo tradicional u ortodoxo hacia lo que se conoce como el judeo-cristianismo.

    ResponderEliminar