viernes, 13 de marzo de 2015

¿ QUÉ ÉS......AMAR ?

¿ QUÉ ÉS...AMAR ?

Dedicado (en primer lugar, porque sin su entrega la especie humana no existiría) a la “mayoría” de las mujeres que mediante su “capacidad de sacrificio, trabajo, razocínio, comprensión y perdón”, demuestran ser LA PIEDRA ANGULAR en donde se “apoya” TODA LA HUMANIDAD.


Respecto a los hombres (yo soy uno), “no son imprescindibles”...(sinceramente) “dejan mucho que desear”; todavía se siguen mostrando (en general) como el MACHO y se olvidan de que SU MADRE ES UNA MUJER.


Para la mujer (la mayoría), AMAR es algo innato y no (solamente) por el hecho en si de tener la posibilidad orgánica de llegar a ser MADRE; ya, desde la cuna, la mujer es AMOR; su comportamiento es de “protección y entrega”, confía en los demás hasta que esos le “fallan” (empezando por sus progenitores, los únicos responsables de que ella haya nacido en ese VALLE DE LÁGRIMAS).

Su visión de la realidad es bastante más “madura” que la de los hombres y su “coeficiente de inteligencia” también (en términos generales).

El PODER lo “articulan” los hombres y REBAJAN a la mujer a categoría de “inferioridad u objeto”. ESO OCURRE EN TODO EL PLANETA TIERRA, AQUÍ Y AHORA.

Con su actitud “pacífica y perseverante”; la mujer, manifiesta lo “superior” que és (en cuanto a racionalidad y sentimiento) respecto al hombre, el cual (a través de su fuerza física y su agresividad competitiva y bélica) demuestra su “carencia del sentido común).

El que la sociedad humana o el sistema de vida “colectivo y global” este elaborado (desde hace siglos) de forma que la “supremacía y dirección” de las decisiones “siga” en poder de los VARONES y no de las HEMBRAS (si...así se sigue calificando a nuestras MADRES, como si de perras se tratase, se les reconoce como hembras y no, como MADRES Y MUJERES) indica el grado de “influencia” que “todavía” pesa en nuestro cerebro cuando (inconscientemente) relacionamos el PODER “con la fuerza física y bélica”; YA NO SOMOS UNA ESPECIE EN VÍAS DE EXTINCIÓN debido a “depredadores animales”; entonces, era necesaria esa fuerza física para sobrevivir y (al igual que en el reino animal) “ella” residía en el MACHO. Hoy en día (por suerte), ya tenemos sistemas para defendernos del “agresor” en los que es necesaria “la mente”, la capacidad de improvisación y la sensibilidad; por ello, es una labor que la pueden llevar a cabo (en igualdad de condiciones) tanto las mujeres como los hombres y (en la mitad de los casos) ELLAS ofrecen mejores resultados por la sencilla razón de que son “más hábiles”.

Las religiones más importantes del planeta Tierra, muestran a sus “lideres creadores” como varones o MACHOS; por ejemplo: Buda, Jesús de Nazaret, Mahoma, etc.; incluso (según ellos) el “ser creador de TODO”, lo identifican como “algo masculino” y lo representan con expresiones como: Dios, Jehová, Yahvé, Alá, Krisna, Adonaí, Elohím, Yo Soy, etc.; (es de fácil entender, quienes están detrás de esas “manipulaciones”), suelen decir (algunas de esas religiones) que en el MACHO esta la “semilla” (eso era antes, en la prehistoria o en la edad media). A día de hoy, (con la ingeniería genética y la clonación) tan solo se necesita una TIERRA FÉRTIL Y FECUNDA en la MUJER (a veces ni eso) respecto a la “semilla”; ésta, YA NO ES IMPRESCINDIBLE entonces, ¿ QUE LABOR DESEMPEÑAN LOS MACHOS EN EL PLANETA TIERRA ?; su futuro parece “incierto” por lo que (ahora más que nunca), algunos de ELLOS intentan (por todos los medios) seguir teniendo el PODER.
Ese es el motivo del PORQUÉ (cada día más y en pleno siglo 21) estamos asistiendo a una mayor “invasión” de las religiones MONOTEISTAS, MACHISTAS Y OLIGARQUÍCAS (financiadas por grupos de capital cuyos componentes y propietarios son, en su mayoría, hombres); ven “peligrar su jerarquía” y son tan MACHOS que confunden el AMAR CON LA DEBILIDAD.

¡¡¡¡¡¡¡SE NECESITA SER MÁS FUERTE PARA AMAR QUE PARA ODIAR!!!!!!!

Y...la razón es la siguiente: “AMAR ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO”
AMAR es defender y no...atacar”. “AMAR es perdonar y no...vengarse”.
AMAR es compartir y no...competir”. “AMAR es ayudar y no...luchar”.
AMAR es ternura y no...bravura”. “AMAR es comprensión y no...destrucción”.
¡¡¡AMAR ES RESPETAR!!!

Todas esas “virtudes” se dan en la mayoría de las mujeres (siempre ha habido aquellas a las que se les denomina popularmente MARI-MACHOS), es por ello que, si a alguien le pertenece (por ley, natural y sabia) el manejo del TIMÓN que GUIE a “buen puerto” la NAVE-HUMANA esa es LA MUJER Y LA MADRE. Basta que nos hagamos la “sabia pregunta”:

¿ QUIÉN ES LA MADRE DE LA HUMANIDAD ? LA MUJER (a buen entendedor, con pocas palabras basta). No obstante...


¿Qué es primero, el huevo o la gallina?............¿De donde SALE la semilla o el huevo?....se necesita una MADRE para que haya una semilla.

¡¡¡¡¡¡¡No nos olvidemos de los “seres vivos” hermafroditas!!!!!!!.......ELLAS o ELLOS, no necesitan a OTRO para procrear.

AMAR es algo más que “disputarse un determinado Poder” o “pedir igualdad de condiciones”; es algo más que DAR A LUZ a un hijo; algo más que ser altruista; algo más que..................¡¡¡AMAR ÉS!!!......
¿ Qué significa ÉS ? Significa...SER........¡Ser o no ser, ahí esta el dílema! Creo que fue Hamlet quién lo dijo.

La única manera de la que dispone el ser humano para “dignificarse” y “emanciparse” es AMANDO y no ODIANDO; solo así, “seremos” LIBRES y nos “sentirmos” LIBRES.

El AMOR se “pronuncia” y se “proyecta” desde el “seno materno”, aunque ese no es su “origen” debido a que forma parte del mundo de los “sentimientos” y esos, están ahí desde “siempre y para siempre”, son algo “inmaterial” que se manifiesta a través del ser humano y otros seres vivos.

Nos mostrámos, TAL Y COMO SOMOS; somos “originales” y no “fotocopias”; pedimos que se nos ACEPTE o que se nos RECHACE por lo que somos y no...POR LO QUE TENEMOS u APARENTAMOS.

Somos NOSOTRAS (las autenticas) y no...lo que los demás nos piden que seamos.
El que nos AME, que nos “acepte” como somos y bajo ningun “condicionante”.
¡¡¡ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!.

Compartir la vida con alguien que no te AMA, que te “exije” el cambio de tu personalidad y carácter en beneficio suyo y en detrimento tuyo, no es digno de confianza, si además has llegado a tener un hijo suyo; la convivencia puede convertirse en un “infierno”.
¡ NO SON DE EXTRAÑAR LOS SUICIDIOS Y LOS ASESINATOS CONYUGALES !

Un “HECHO” tan importante como es el de irse a vivir con “alguien” que hace aproximadamente un par de años era un EXTRAÑO EN TU VIDA; resulta ser “peligroso” si le añades a eso, intimidar a niveles de complicidad y sexualidad, el coktel puede resultar preocupante.
¿ Sabes algo de su entorno familiar, su pasado, su autentica vida, sus tendencias, sus vicios, su religión, sus ideales políticos o militares, sus tradiciones, sus enfermedades pasadas o presentes, su visión de futuro, su oficio, sus virtudes y defectos ?.

Como veis, no es “díficil” EQUIVOCARSE ; ROMPEMOS LA RELACIÓN Y CADA UNO POR SU LADO pero..., que ocurre cuando hay hijos; que esos INOCENTES “sufren en sus propias carnes y en su psíquis un trauma que no se merecen” (puesto que ELLOS no os pidieron que los trajerais a ese mundo).
Hablo con conocimiento de causa pues, he sido un mal padre y esposo.

No debeis de auto-anularos en favor de NADA ni NADIE. Nada que sea “bueno”, OBLIGA A RENEGAR DE UNA MISMA. Cuando “oigais” las palabras: OBEDIENCIA, SILENCIO, SACRIFICIO, SUMISIÓN, etc. ¡¡¡¡¡¡¡ HUYE !!!!!!!. Nada bueno te van a proporcionar los que las expresan o dicen; te hablarán de sacrificarte para ser mejor persona, de ayudar a cambio de nada, de renunciar a tus bienes materiales (en favor de ellos) porque son cosas “efímeras”, de que eres maravillosa, que hay una gran luz en tí, que eres especial y única;.........¡ HUYE BIEN LEJOS ! Pues te están “mintiendo” con la finalidad de “atraparte” en su MADRIGUERA.

Hay dos citas expuestas en dos cartas escritas por el apostol Pablo: 1ª de Corintios, capitulo 7 y versículo 39. Efesios, capitulo 5 y versículos 22,23 y 24. Demuestran el grado de “machismo” ya existente en aquellos días; pues bien, HOY EN DÍA ESO ESTÁ EN VIGOR en nuestra sociedad y en la mayoría de religiones del planeta. No nos sirve decir que somos “ateos o agnosticos” por el hecho de que se encuentra tan IMPREGNADO en los de nuestro alrededor que (queramos o no) termina afectandonos en cierta medida.

Tan solo es el principio, hay que añadirle LAS LAPIDACIONES (vigentes en las leyes de 58 paises aproximadamente) por motivos como el adulterio, la homosexualidad, las relaciones prematrimoniales, enamorarse de una persona que profesa una religión distinta, o es de una casta distinta, o etnia distinta, (la India, Pakistan, Nigeria, Arabia Saudi, Emiratos Arabes, Senegal, Somalia, Indonesia, así, hasta 58 paises, que se sepa) eso, sin contar con los matrimonios forzados, las violaciones por parte de miembros de la familia, a menores por parte de religiosos, maestros, etc.; dentro de nuestra SOCIEDAD OCCIDENTAL.

La MUJER, viva imagen del AMOR DE MADRE (generalmente), no debe de RENUNCIAR a lo que, por LEY le corresponde como ser humano que ÉS y...además, por el soporte y respaldo que le proporciona el tratado de los DERECHOS HUMANOS internacionales elaborado por la O.N.U.

Todavía os manteneis ESCONDIDAS; por MIEDO hacia AQUELLOS que durante siglos os han “convencido” (por la fuerza física o psíquica) de que vuestra labor aquí, en el planeta Tierra, era: OBEDECER, CALLAR, PROCREAR, TRABAJAR, COMPARTIR AL ESPOSO CON OTRAS MUJERES Y SER TRATADAS COMO OBJETOS.
Por si fuera poco, a ESO le ponían la ETIQUETA de ¡¡¡¡¡¡¡ MANDATO DIVINO !!!!!!!.
Calificarlos de HIJOS DE PUTA es, insultar a las rameras”.

Parece ser” (según las notícias) que Iran quiere establecer un”control sobre la mujer” de tal manera que ésta, se convierta en una FABRICA DE PROCREACIÓN con el fin de DUPLICAR su población humana en el periodo existente entre ahora y el año 2050; (ahora son 70 millones), ¿Quién manda allí? Una religión de las muchas que existen en el planeta.

Las MUJERES OCCIDENTALES no sois mejores que las que están siendo ESCLAVIZADAS (la mayoría en el mundo); sois “peores” debido a que “estais permitiendo” esa injusticia ABERRANTE Y CRUEL.
VOSOTRAS conoceis el sistema para que eso deje de ocurrir y se lleve a cabo la ABOLICIÓN de la ESCLAVITUD FEMENINA. Al manteneros “al margen” estais siendo “culpables de tal atrocidad”.

¡¡¡¡¡¡¡ PENSAD, POR UN MOMENTO, EN VUESTRAS HIJAS !!!!!!!

¿ Que pasaría si fueran SECUESTRADAS Y VENDIDAS ?

El tráfico de personas (compra y venta de las mismas) en el mundo occidental, es el tercer negocio que rinde más beneficios después del de drogas y del de armas.
¡ ESTE ES EL MUNDO EN QUE VIVIMOS !

¡¡¡ Parece que todavía pensais que no os puede SALPICAR !!!.....ILUSAS.

Aun me acuerdo de cuando la iglesia católica OBLIGABA a las mujeres a ir vestidas de una determinada manera que “no dista mucho” de como visten las mujeres de la religión musulmana. LA IGLESIA CATÓLICA NO HA RENUNCIADO A VOLVER AL REDIL.

EL SER REBELDE ES....UNA VIRTUD

EL SER REVOLUCIONARIA  ES....UN DERECHO

EL SER LIBRE ES......UNA OBLIGACIÓN

¡¡¡¡¡¡¡ SOLO LAS LUCHADORAS POR DEFENDER A LOS MÁS DÉBILES........... MERECEN VIVIR !!!!!!!


ESTO ÉS.......AMAR “ Elohím....13-03-2015     

5 comentarios:

  1. Cuán bella, amplia y ponderada disertación sobre lo que es amar.
    Te presento mi más humilde felicitación al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Cuán bella, amplia y ponderada disertación sobre lo que es amar.
    Te presento mi más humilde felicitación al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Mucho se ha escrito de lo que es el amor,pero la definición que yo encuentro mas acertada es el cap12 de la primera carta de S Pablo a los corintios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena base para poder edificar sobre ella; la conozco....¡¡GRACIAS !!.

      Eliminar
  4. Me encantó este escrito, es una gran verdad.
    La mujer ya nace siendo Amor, que no es debilidad, sino fortaleza.Gracias

    ResponderEliminar